Muchas son las maneras que hemos probado para ganar dinero con nuestras páginas web, cuentas de Facebook, etc. Sin embargo, queremos destacar la primera que realmente nos está aportando poco a poco un ingreso muy interesante. Y lo mejor, no necesitamos un excesivo número de followers. Os queremos presentar Socialpubli.com

socialpubli-social-networks

Socialpubli es una página que conecta a influencers con empresas que desean hacer promociones y aprovechar el poder de las recomendaciones en redes sociales. Mediante un registro muy rápido en la página web, podremos vincular nuestra página en Facebook, cuenta en Twitter, etc. (O incluso todas ellas) y seleccionar la temática que tratamos y en qué país se concentra nuestro target. De esta manera nos irán llegando promociones acordes a la temática y target de nuestras páginas.  

socialpubli

Cuando se active una campaña nueva, nos aparecerá en nuestro panel de control. Estas campañas consisten en publicar un post con un texto o hashtags determinados. Lo único que deberemos hacer es: Decidir si nos interesa hacer dicha publicación y, en caso que queramos hacerla, escribir el post. Éste pasará por una fase de revisión que suele ser rápida. En caso que sea aceptado, automáticamente recibiremos el dinero.

socialpubli-earning

Las cantidades que se pagan por post dependen de varios factores (número de followers, tipo de campaña, etc.), pero por ahora lo que nos solemos encontrar son pagos de más de 20 o 30 dólares por publicación. Todo dependerá de nuestro número de followers, país, etc. Una vez tenemos un mínimo de 50$, podremos solicitar el pago. En socialpubli existe un ranking de influencers. Como mejor sea nuestra posición antes nos llegarán las alertas de nuevas campañas. Ascender en el ranking depende de las campañas que aceptemos, el alcance que tengan en nuestras redes sociales, etc.

El único inconveniente que vemos por ahora es que hay pocas campañas. En un mes que llevamos trabajando con ellos hemos tenido tres, sin embargo, ya hemos acumulado casi 50$, habiendo rechazado una de ellas.

Es por ello que os animamos a probar Socialpubli, solo por lo fácil y eficaz que es ya vale la pena y posiblemente podréis sacar mucho partido de vuestras páginas web y tener un ingreso extra, que nunca viene mal!

Anuncios